Hola, soy Adam Weiner abogado de bancarrota en Portland, Oregon con 3 oficinas localizadas estratégicamente para servirle.
La presentación de bancarrota del Capítulo 7 o bancarrota del Capítulo 13 puede ser aterradora.
Tenga la seguridad de saber que usted que sus preocupaciones financieras también son mis preocupaciones.
Puede utilizar el formulario de contacto rápido que se encuentra a la derecha o haga clic aquí para obtener más información.
Si usted se siente afligido con la carga tan pesada de sus deudas actuales y siente que no puede salir de ellas, entonces usted puede programar una cita conmigo. A continuación le presento los numerosos beneficios al tener una consulta conmigo.
- Usted nunca tendrá que esperar en una sala de espera con otros clientes de bancarrota actuales o posibles clientes
- Usted nunca se reunirá con un asistente legal. Algunos abogados de bancarrota tienen sus ayudantes legales los cuales llevan la gran parte de su caso, incluyendo la entrevista inicial.
- Soy compasivo ante su situación financiera y tengo gran empatía por todo lo que usted esta pasando. Mi recompensa es poder ayudarle.
Me siento muy orgulloso de poder ver lo positivo en el mundo y tratar de ayudar a personas a mejorar su calidad de vida, lo más importante para mi es ofrecer a mis clientes un servicio excepcional.
Entre otras cosas, esto incluye prontitud a las llamadas telefónicas y correos electrónicos y completar el trabajo de manera oportuna y precisa.